•  |
  •  |

Para muchos no es una novedad escuchar que los calzoncillos que usan pueden afectar su fertilidad. Por esta razón, se han realizado muchos estudios para comprobar esta teoría. Así que te presentamos algunos de los principales hallazgos al respecto.

Starmedia.com indica que, según los últimos trabajos sobre la ropa interior y la fertilidad de los hombres, los científicos descubrieron que los hombres que presentan baja movilidad espermática usaban ropa interior más ajustada o habían tenido una cirugía en los testículos.

Ejercicios y dieta

Cabe señalar que los testículos necesitan estar a una temperatura dos grados por debajo de la del resto del cuerpo. Por esta razón, están fuera de él. Y esta función se altera al usar calzoncillos demasiado ajustados.

Los científicos recomiendan usar ropa interior elaborada de algodón y evitar que esta quede demasiado ajustada. Lo mejor son los calzoncillos tradicionales o los boxers sueltos. También, se recomienda tener hábitos saludables, hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus