•  |
  •  |

SALUD

Estrés daña calidad del semen

END/ Algunas evidencias sugieren que el estrés reduce la calidad del semen, probablemente debido a los cambios hormonales del cuerpo que resultan del estrés. Las causas del estrés en la vida moderna son innumerables y la preocupación sobre la fertilidad o no poder concebir son causas de tensión muy importantes. Si está preocupado por si tiene un problema de fertilidad, lo sensato es pedir consejo a su médico. Las posibilidades de concebir en una pareja joven y sana son de un 20% al mes, así que una demora de tres a seis meses antes de concebir no es rara.

 

MODA

Fiebre azul, de Hilfiger

END/ En esta colección encontrás en primer lugar The Boat Shoe Navy Blue, calzado con material interno denim, gamuza y suela de goma. Los cordones están inspirados en los viajes náuticos de los Hilfiger. También trae la Roderick Stp Polo, una polo índigo que pertenece a la colección de Spring Blues, inspirada en el ‘westcoasting’ –un término estadounidense que expresa el pasar el tiempo con los amigos sin estrés–. Fabricado con tela Slub Jersey 100% algodón. Además está el The Boot-Cut Jeans, elaborado con parches denim y tela 96% algodón y 4% elastano. Finalmente están las gafas de sol, lentes de acetato con protección UV.

 

ESTILO

¿Barbas con flores?

END/ ¿Ha tocado techo el hipster? ¿Ya no sabe qué hacer con su barba? En los últimos meses se ha hecho evidente que, lejos de formar parte del universo inalcanzable de lo alternativo, las barbas han ascendido a la cumbre de lo ‘mainstream’. Este momento es decisivo. El verdadero hipster se debate entre afeitarse, dejarse un bigote sesentero o esta nueva y sorprendente opción: llenar su barba de flores. Ahí queda eso, señores. Elijan entre rosas, claveles y, por qué no, margaritas.