•  |
  •  |

Las cejas son mucho más que un cúmulo de pelitos. Y es que unas cejas bonitas reflejan mejor tu personalidad y le confieren brillo e intensidad a tu mirada. Entonces, ¿qué te parece si le regalas a esta parte de tu rostro un poco más de esmero?

Una ceja bien delineada y con el arco perfecto no es cosa fácil, sin embargo hay algunos trucos que te ayudarán a resaltar esta importante parte de tu rostro.

El sitio imujer.com detalla en su sección de belleza lo que necesitas para maquillar tus cejas y dejarlas preciosas. Primero los cosméticos que debes comprar son: sombra mate o pomada para cejas, pincel angular, gel para cejas y corrector.

Paso a paso

Con la ayuda del pincel, aplica la sombra o la pomada sobre las cejas. La idea es que, siguiendo su línea natural, las hagas un poco más rectas y rellenes los espacios libres de pelitos con pequeños toques. Sella tu obra de arte con el gel, siguiendo el curso natural de tus cejas.

Para terminar, aplica un poco de corrector debajo de las cejas. Esta medida les conferirá más altura.

Si no estás conforme con tus cejas, ya sabes qué hacer. ¡No te resignes! Estás tan solo a 3 sencillos pasos de unas cejas más armoniosas, eso sí, recuerda no maquillarlas demasiado, ya que si las pronuncias mucho te brindará una imagen vulgar.

 

1 GEL PARA CEJAS necesitas comprar.