•  |
  •  |

La vacumterapia, de nombre excéntrico, representa uno de los sistemas más exitosos y eficaces para combatir la odiada celulitis.

Según www.sobretodosalud.com, “la vacumterapia es una técnica de tratamiento que se viene utilizando con grandes resultados desde hace varios años. Fue creada en Francia y, luego, al comprobar su efectividad, el sistema llegó hacia otros rincones de Europa. La vacumterapia está catalogada, hasta hoy, como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis: soluciona y remedia patologías como la lipo-panículo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis".

La técnica de vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como "vacuum", de allí el nombre), estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

En Nicaragua, el Centro Tanyari-Medicina Oriental ofrece este tratamiento.

Según ellos, la vacumterapia representa uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni algún tipo de daño físico y cuyo éxito radica en la constancia.

Tonifica

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol; asimismo, no se recomienda realizar menos de seis o siete sesiones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a este procedimiento.

Además de trabajar para desaparecer la celulitis, otras ventajas de aplicarse este milagroso tratamiento es que te ayuda a exfoliar la epidermis, desarrollar la flexibilidad de la piel, estimular tejidos adiposos, bajar la tensión muscular y tonificar la piel.

 

10 sesiones es lo óptimo para completar el tratamiento.

 

20 minutos de sesión se recomienda.

 

Este procedimiento representa uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis.