•  |
  •  |

Al aproximarse la temporada de verano el anhelo de la mayoría es mostrar un abdomen envidiable, es el sueño de muchas féminas, pero… ¿qué pasa con esas libritas de más?

Hoy te daremos algunas propuestas fáciles y con resultados efectivos para lucir como una diosa en esta temporada del año, para que poder disfrutar del mar, el sol y la arena no sea solamente un sueño.

Kisenia Solórzano, experta en cosmetología del centro estético Weigth Control, detalló que hay un procedimiento natural que te hará reducir 100 por ciento esas libritas de más, que son tan incómodas para las mujeres.

Cinturita de avispa y vientre plano

Solórzano nos explicó que este tratamiento de 12 vendas calientes trabaja centímetros localizados.

Primero se aplica una crema anticelulitis desengrasante; se aplica en el abdomen, cintura, estómago, contorno de espalda y brazos.

Seguidamente se envuelve en una venda seca y se deja por 25 minutos.

Después se realizan masajes reductores, que son de 30 minutos, siempre en las mismas áreas a tratar (estómago, abdomen y cintura), estos masajes destruyen nódulos de grasa y moldean cintura, son un poco dolorosos, pero muy eficientes.

Finalmente se coloca un yeso por 5 días.

La experta aclaró que el yeso no se puede quitar; este tratamiento total dura aproximadamente 2 semanas.

 

"Somos lo que comemos, por eso se facilita una guía alimenticia para ayudar a trabajar más rápido la reducción de grasa”.