•  |
  •  |

Esta semana nos dimos a la tarea de investigar ¿cómo podemos aumentar el deseo sexual en las mujeres? Hoy te presentamos algunas de las respuestas más interesantes y que pueden ayudarte, si tienes una pareja y quieres llevar una vida sexual activa y placentera.

Yoga

Es una de las actividades más beneficiosas que se pueden practicar para mantenernos saludables. Ayuda a disminuir el estrés, la tensión y aumenta el bienestar físico, pero además estimula el deseo sexual en las mujeres.

Esta es la conclusión a la que llegaron un grupo de científicos de la escuela médica de Harvard, que encontraron que posturas como los asanas, practicadas de forma frecuente por más de dos meses, estimulan el deseo sexual y la lubricación en chicas de entre 22 y 55 años.

Chocolate

Una gran variedad de estudios han comprobado que el chocolate mejora el estado de ánimo, pero además influye en el deseo sexual debido a sus antioxidantes y su capacidad de hacernos sentir más alegres.

Por eso esta dulce tentación es considerada como uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia y pueden ayudarte a encender más rápido a tu chica.