•  |
  •  |

Una idea simple puede convertirse en un proyecto exitoso. Ben Pasternak, un joven de 15 años, de Australia, lo logró con un juego para smartphones completamente minimalista: el jugador debe tocar la pantalla para girar un cuadrado de cuatro colores de forma de que el lado escogido coincida con el color de pelotas que van apareciendo.

“Impossible Rush” se llama la simple aplicación que se ha convertido en un éxito mundial. En países de Europa, Estados Unidos y en Australia ha superado a apps como Google, Gmail y Twitter en descargas.

El juego, que ya cuenta con miles de fanáticos, promete ser la próxima atracción en los smartphones de todo el mundo, y ya cuenta con publicidad.

A su corta edad, Pasternak ya es conocido como el “Mark Zuckerberg de Australia”, y es entrevistado por medios de diferentes países. Tuvo la idea de “Impossible Rush” durante una clase de ciencias, y decidió contarle a su amigo Austin Valleskey, que vive en Chicago, Estados Unidos, para que lo ayudara a crear la app.

El australiano actualmente está trabajando en otra aplicación llamada One, que será lanzada a final de este año y que permitirá manejar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en un solo espacio.