•  |
  •  |

INSTRUCTORA DE ANDFIT ESTUDIO

 

Corrige posturas, define los músculos de los brazos, crea abdominales planos y fuertes, tonifica las piernas. Por todas estas razones, el pilates cuenta con un diseño único para realizar ejercicios.

El pilates es una serie de movimientos concentrados, cuya función es ser una herramienta que esculpe y crea músculos delgados. Muchos de estos ejercicios son movimientos isométricos. Los movimientos isométricos trabajan el músculo y luego estiran los de la espalda, creando largas y delgadas líneas sin mayor esfuerzo. Un movimiento isométrico requiere mantener el músculo en constante tensión y en una posición fija, usualmente usando el propio peso corporal.

Beneficios

Este tipo de entrenamiento aumenta la fuerza no solo en los grandes grupos musculares, sino también en los grupos de músculos pequeños que tienden a descuidarse en el entrenamiento general.

Los movimientos del pilates también están diseñados para mejorar la estabilidad, lo que significa menos dolor muscular, previene las posibilidades de lesión y disminuye las posibilidades de artritis y otros problemas degenerativos y musculares.

El entrenamiento de pilates es importante para tu estado físico general, combinado con ejercicios que entrenan cardio, velocidad, agilidad y flexibilidad, que a la larga te dará el cuerpo tonificado y delgado que siempre has deseado.