•  |
  •  |

Todo está listo para que el conjuro se realice al ritmo de música electrónica. Y es que este 1ro de noviembre, Weekend Beach Club alojará en sus entrañas a las criaturas más horripilantes de la fiesta de brujas que se traslada hasta la Gran Sultana, Granada.

“La casa de la música electrónica” se viste de negro con el festival más grande para los amantes de este géneromusical, quienes además están invitados para hacer alarde de creatividad y destreza en confección de sus disfraces. Ojo que quienes lleven los atuendos más espantosos se podrían llevar muchos premios, desde bebidas alcohólicas hasta dispositivos electrónicos.

De acuerdo con la gerente de Mercadeo de Weekend Beach Club, Bertha Pineda, la noche del sábado estarán premiando a los mejores disfraces, entre ellos: “Mejor Disfraz Samsung Galaxy S5, el disfraz más Sexy un Samsung GalaxyTab, y Mejor Performance -1 año de victoria frost”.

“Esta es la tercera edición del Halloween Festival y vamos por muchas más. Ya hemos traído a DJs internacionales como Funkerman y Bartosz Brenes, y para este año la gran sorpresa es que traemos a una mujer guapísima, sexy y talentosa como es Stacie Todd, además del gran Ale Mora”, explicó Pineda.

Tome nota

El Halloween Festival se realizará este primero de octubre a partir de las 8:00 pm en Weekend Beach Club, en el centro turístico de Granada. El día del evento el cover tendrá un valor de: $15 general, $25 VIP y $50 Platinum.