•  |
  •  |

La discoteca Bohemios celebrará este sábado su decimosegundo aniversario. Para el festejo han preparado una fenomenal fiesta de disfraces denominada “Halloween, Casa del Terror”.

Noel Ernesto Roiz, gerente de Mercadeo y Eventos Especiales de Bohemios, explica que decidieron promover esta celebración terrorífica como un atractivo para sus clientes y visitantes, y por tal razón realizarán un concurso de disfraces.

Habrá un jurado calificador para premiar el más aterrador. Serán tres los ganadores: el primer lugar recibirá US$200 y dos meses gratis de entrada al establecimiento, el segundo y tercer lugar también recibirán premios en efectivo y pases de cortesía.

La noche de este evento, el local estará abierto desde las 9:00 pm, y la entrada al público tendrá un costo de C$130 en la primera planta y C$180 en la segunda. La fiesta será amenizada por el capitalino DJ Douglas.

Sobre Bohemios

De acuerdo con Roiz, Bohemios es una de las mejores discotecas de la ciudad de León. Tiene capacidad para más de 800 personas y cuenta con dos plantas. “Cada una está diseñada para atender a clientes exigentes, el primer piso brinda la bienvenida a jóvenes de entre 18 y 23 años, y la segunda planta recibe a personas mayores de 23 años”, detalla. En su interior cuenta con barra, amplios salones y pista de baile. “Para deleite y comodidad de nuestros clientes evitamos saturar el local y nos reservamos el derecho de admisión”, indica Roiz, quien comenta que esta es una de las mejores discotecas que existen en el occidente del país, y durante todo el año es visitada por nacionales y extranjeros.

“Bohemio me encanta porque ahí brindan buena atención a los clientes, además cuentan con seguridad interna. Garantizan la tranquilidad y comodidad a los visitantes”, comenta Marcia Contreras, estudiante universitaria y habitante del barrio El Calvario.

Por su parte Mauricio Espinales, de 28 años, destaca que junto a sus amigos frecuenta este local. “En León hay pocas opciones de discotecas y esta tiene muy buena atención a sus clientes, cuenta con aire acondicionado y las bebidas, cervezas, siempre están bien frías”, dice.

Los propietarios de Bohemios bar-disco, invitan a sus clientes para que los acompañen el próximo 22 de noviembre durante su festejo conmemorativo.

 

Esta discoteca se ubica del costado suroeste de la Plaza y Parque “Juan José Quezada”, una cuadra al oeste.