•  |
  •  |

Para quienes anhelan una melena larga y saludable, pero no han sido dotadas con paciencia para esperar a que el cabello siga su curso natural, la buena noticia es que pueden hacer que este crezca un poco más rápido. Y mejor aún, con métodos completamente naturales.

La maquillista y estilista Flor González nos dio algunos consejos naturares que harán que tu cabellera crezca rapidísimo, toma nota de cada uno de estos tips:

1 Masajes en el cuero cabelludo con aceite caliente: Los masajes en el cuero cabelludo con aceite caliente harán que el pelo crezca más rápido, además de ser muy relajante. Estos masajes también ayudan a mantener el cabello más saludable, ayudando que crezca con mayor rapidez.

2 Claras de huevo: Un remedio casero para conseguir que el pelo crezca más rápido consiste en batir tres claras de huevos y realizar masajes en el pelo. Luego, dejar reposar por 5 a 10 minutos mientras las vitaminas de las claras penetran en las hebras del cabello, otorgándole fortaleza y salud.

3 Beber agua: El agua hace que todo crezca. Es el método más rápido y natural para hacer crecer tu pelo. Bebiendo 8 vasos de agua al día harás que tu cuerpo se sienta mejor, y que tu cabello se fortalezca. Y ya sabes, mientras más fuerte, más rápido crece.

4 Menos secador: Hacer que el pelo crezca más no es solo cuestión de llevar a cabo ciertas cosas, sino también dejar otras de lado. El secador de cabello no es un buen aliado a la hora del crecimiento, así que si quieres un pelo más saludable y largo, deja que se seque por sí mismo de vez en cuando.

5 No lavar con mucha frecuencia:

El cabello es básicamente una fibra, y mientas más champú le eches, más insano puede llegar a ser. No es necesario lavar el pelo todos los días, siempre y cuando no sea rigurosamente un requisito. El pelo posee aceites naturales que propician un crecimiento más rápido, y estos se van con cada lavada.