•  |
  •  |

¿Alguna vez te has encontrado con cosas inesperadas en un bolso cuando te disponías a cambiar por otro? ¿Con cuánta frecuencia organizas el interior de tu cartera?

Las mujeres suelen poner cosas en el bolso que rara vez utilizan, pero “por si acaso” los pones dentro, vaya que después lo necesites (pero nunca pasa). Realmente llevar un bolso ya sea grande o pequeño te da la sensación de que tendrás las cosas que necesitas a mano en cualquier momento y quizá por esto querés meter de todo y así estar preparada para cualquier imprevisto, ¿verdad?. El sitio www.imujer.com publicó un artículo sobre las 4 cosas que no debes llevar en tu cartera o bolso por muchos meses. Labiales en barra, esto no quiere decir la barra de labios que te pondrás ese día u otra para cambiar a lo largo del día, es que acostumbras llevar todas los labiales posibles y es incorrecto. No es necesario tener tantos acumulados en el bolso, pon los que vayas a utilizar a diario y los demás guárdalos para que no se dañen.

Productos de higiene

¿Cuántas muestras gratis tienes en el bolso? ¿Cuánto tiempo tienen? ¿Alguna vez las has utilizado? Si tienes muestras gratis de champú, perfume o lo que sea... ¡mejor sácalos del bolso y ponlos en una cajita en tu cuarto de baño! Al menos te acordarás que los tienes y podrás usarlos en lugar de dejarlos en el bolso totalmente en el olvido.

Los tampones, está bien tenerlos para cuando vas a tener el período, pero si no es así y aún queda para volver a tenerlo mejor que los saques del bolso porque si no corres el riesgo de que se rompan, se ensucien y debas tirarlos porque se han vuelto antihigiénicos.

Los recibos, está bien guardarlos por si tenemos que devolver el artículo que has comprado, pero ¿qué pasa cuando ya le has quitado la etiqueta y te lo has puesto? ¿O simplemente ya no sirve porque ha pasado la fecha? ¡Que no sirven para nada! Así que mira todos los que tienes y desecha los que ya no te sirvan.