•  |
  •  |

El que baila es más extrovertido, seguro, y en el aspecto sexual es más ardiente, asegura Arhys Téllez, instructora de baile y bailarina profesional, quien agrega que seducir a una mujer bailando es una forma mucho más interesante de conquistar.

“Creo que a las mujeres en general nos gustan los hombres que saben bailar, que nos hacen pasar un rato agradable al ritmo de la música. Además quien sabe bailar hace que la mujer se luzca sobre la pista y eso nos encanta”, añade la instructora.

Si querés conquistar a las mujeres cuando vayás a la discoteca, Téllez brinda en esta edición algunos consejos. ¡Tomá nota!

Aproximate

Cuando ya te hayás acercado a la chica, tratá de estar lo más cerca de ella. Comportate como un caballero, pero a la vez sé un poco agresivo y arrogante.

Confianza

Tratá de crear complicidad con la chica. En el momento que escuchés una canción que te sea conocida, exagerá un poco el baile y cantá las frases que puedan resultar útiles para conquistar.

Disfrutalo

El fin principal del baile es divertirse. Tratá de mostrarte feliz y emocionado de estar compartiendo ese momento con ella. Conversá un poco. El baile no servirá de nada si no le decís algo interesante. Hacé preguntas breves. Sé muy específico.

Sin distracciones

Cuando bailés, no tengás cigarrillos o tragos en la mano. Estos solo entorpecerán tus movimientos. No hagás movimientos demasiado femeninos o muy llamativos. Las mujeres quieren ver a un hombre que se mueve bien, pero que conserva su masculinidad.

Sé atento

Elogiá la forma en que baila y la ropa que lleva puesta. Te aseguramos que eso dará muy buen resultado. No olvidés los movimientos de cadera. Las chicas tienen la idea de que los hombres que bailan bien son excelentes en la cama. Seguí estos consejos y seguramente no saldrás solo de la discoteca, finalizó Téllez.