•  |
  •  |

Tener un abdomen definido y musculatura prominente puede convertirse en tu mejor arma de seducción a la hora de conquistar a la mujer que te gusta. Carlos Montalván, profesor de educación física y entrenador de pesas, asegura que las mujeres se ven atraídas por hombres musculosos. “El amor entra por los ojos y los hombres con una musculatura prominente les causan sensación de seguridad a las chicas”, agrega Montalván.

Cómo lograrlo

El preparador físico asegura que un cuerpo definido cautiva a las féminas, pero destaca que un caballero que se ve atraído por una mujer debe ser romántico, honesto y buen conversador para complementar.

De entrada Montalván descarta el uso de esteroides para ganar musculatura y asegura que dichas sustancias pueden causar problemas en la salud, específicamente enfermedades cardiovasculares. El entrenador señala que los jóvenes que quieren ganar músculos deben buscar la asesoría de un experto en educación física.

“El entrenador le dictará una rutina a seguir al chavalo, adecuada a su peso y su edad. Que logre un buen cuerpo con abdomen y músculos definidos será cuestión de disciplina”, destaca Montalván.

El experto señala que el cuerpo definido puede tardar meses e incluso años antes de ser posible. “Yo recomiendo entrenar 5 días a la semana por lo menos 2 horas. El chavalo que levanta pesas debe alimentarse bien y eso incluye muchas frutas, verduras y carnes”, finalizó Montalván.

 

5 DÍAS a la semana en el gimnasio recomienda Montalván.

 

1,600 CALORÍAS necesita al día el hombre que hace ejercicio.

 

Importancia de la asesoría

CUIDADO • “El chavalo que entra al gimnasio sin asesoría observará que hay otros muchachos, que ya tienen más tiempo en el gimnasio, levantando gran peso y él va a querer hacer lo mismo de entrada, pero podría lastimarse la columna”.