•  |
  •  |

Se aproximan eventos donde no podés faltar bajo ninguna circunstancia. Decidir qué ponerte podría ser una labor titánica, entonces es hora de decir ¡ya no más! Hoy te presentamos un abanico de opciones, que podés encontrar en Almacenes Siman.

Los tonos pasteles suelen ser los favoritos de las jóvenes. El toque de encaje, y un tanto ceñido, te permitirá destacar tu silueta y verte muy "sweet".

Esta colección fue detalladamente cuidada para que puedas escoger estilos modernos para fiestas y promociones de temporada. Los tres looks que te proponemos tienen un sello de distinción.

Sexi y distinguida. Rosa y negro siempre son aciertos indiscutibles; esta propuesta strapless te brinda un toque muy chic. No olvides añadirle el toque final con accesorios. Una fragancia de Michael Kors es el sello divino para este look.

Largo perfecto. Los maxivestidos siempre son perfectos para una noche de gala. El negro, además de clásico, es una apuesta en la que no habrá ninguna equivocación.

Si te decides por estos looks o quieres experimentar con otras propuestas, Almacenes Siman tendrán un festival de vestidos del 14 al 16 de noviembre y habrá atractivos descuentos.

 

3 looks para distinguir en los eventos más elegantes.

 

Créditos

Vestuario y accesorios: Almacenes Siman.

Modelo: Yolanzis Adhara Pérez Martínez.

Fotografías: Lisandro Roque / END

Peinado: Silvio Mejía para Pat´s Beauty Spa.

Maquillaje: Scarleth Quiroz para Estee Lauder, Almacenes Siman y Galería Santo Domingo.