•  |
  •  |

Si te maquillas a diario, más de una vez habrás cometido el error de manchar tus párpados con delineador y por esto te has visto obligada a comenzar todo de nuevo. Para que no te vuelva a suceder y quites solo la mancha y no todo el maquillaje, la maquillista Flor González te explica dos métodos para que aprendas a corregir tu delineado en 3 simples pasos.

 

Método 1

Para corregir tu delineador con este método necesitarás un bastoncillo de algodón, corrector y polvo compacto o sombra para ojos.

 

Paso 1

Maquíllate como lo haces habitualmente con tu delineador líquido y revisa concienzudamente si encuentras alguna mancha fuera de lugar. En caso positivo, toma un bastoncillo de algodón seco y apóyalo sobre la mancha mientras tratas de quitar la mayor cantidad posible de maquillaje sin frotar, pues de lo contrario solo conseguirás que lo manchado se vea cada vez más grande.

 

Paso 2

Una vez que eliminaste la mayor parte de la mancha de delineador, toma un poco de corrector y colócalo sobre la zona oscurecida y a continuación, si te maquillas con sombra, cubre tu párpado con el color que utilizas normalmente.

 

Paso 3

En el caso de que no utilices sombra, emplea tu dedo para mezclar el corrector y cubre todo el ojo. A continuación, aplica un poco de polvo compacto traslúcido para fijar el corrector para que no se note ni se formen arrugas de maquillaje.

Método 2

Para seguir este método y poder eliminar las manchas de delineador de tus párpados, solo necesitarás bastoncillos de algodón y removedor de maquillaje.

 

Paso 1

Introduce el bastoncillo en el removedor de maquillaje sin empaparlo, solo trata de que quede apenas humedecido.

 

Paso 2

Coloca el extremo del algodón húmedo sobre la mancha de delineador y sin frotar, trata de quitar la mayor cantidad de maquillaje.

 

Paso 3

A continuación, utiliza la otra punta del bastoncillo de algodón que está seca y pásalo por encima de la mancha para quitar el resto de la crema desmaquillante.