•  |
  •  |

En un nuevo local y con un excelente ambiente, el restaurante Marea Alta abrió nuevamente sus puertas al público que opta por degustar las delicias del mar. Nosotros lo visitamos y concluimos que es, sin duda, uno de los mejores lugares para reunirse, celebrar, comer y compartir entre amigos.

Lo que caracteriza al restaurante es el buen servicio y la calidad de sus platillos. Aquí podés degustar desde un ceviche hasta un platillo sofisticado.

Está muy bien acondicionado. La terraza, por ejemplo, se encuentra en una zona donde no solo vas a disfrutar de los deliciosos platillos sino del clima fresco que te hace olvidar el calor de la capital. También hay un área con aire acondicionado.

Si deseás más espacio o privacidad, Marea Alta cuenta con dos salones VIP que pueden ser reservados.

La decoración es muy detallista: retratos, conchas de mar, figuras de muchas especies de peces y tiburones. Muchos de estos adornos por la noche se convierten en bonitas lámparas. Tres decorados especiales que no podrás dejar de notar son los caparazones de tortugas que, según uno de los propietarios, Mundo Tefel, tienen años de adornar el restaurante desde otros locales donde se han ubicado.

Delicias

Los platillos más pedidos son: el Gourmet Platter, una combinación de salmón, filete de pescado, cola de langosta y camarones. Otro de sus platillos emblemáticos es la Plancha Marea Alta a base de camarones, pescado, pulpo, calamar y langosta. El chef Miguel López está a cargo de la preparación de estas delicias culinarias.

Es importante señalar que el restaurante ha comenzado a implementar nuevas especialidades como los platos parrilleros y los cortes de carnes importadas desde EE.UU. y Argentina.

En la barra, vas a encontrar diferentes bebidas nacionales y extranjeras. Si de vinos se trata, la variedad se hace presente como el tinto, blanco, rosado y espumoso provenientes de España, Italia, Francia y Chile. También podés optar por una de sus bebidas más populares: la sangría a base de vino tinto, con un toque de jugo de naranja, ron nacional y sirope.

 

Marea Alta está del edificio Invercasa, dos cuadras al norte. Su horario de atención comienza a mediodía y culmina a las 11 de la noche.

 

2 salones vip tiene este local y pueden ser reservados.