•  |
  •  |

¿Qué hombre en el siglo XXI no ama estar conectado con el mundo? Los más grandes fabricantes de gadgets tecnológicos están conscientes de esa tendencia y tratan de explotarla para sacarle el máximo provecho.

Por ello, es recomendable que te mantengás actualizado para poder escoger entre las amplias líneas de objetos que te permitirán seguir el ritmo de la modernidad, y sobre todo, te harán un hombre actual y con estilo propio.

Hoy te presentamos, luego de visitar diversas páginas, una selección de gadgets que te será útil para hacer realidad tus fantasías tecnológicas.

1 Cargadores de móviles de diseño:

La experiencia de cargar tu celular no tiene por qué ser igual a la de los demás, por ello la línea de cargadores de diseño está confeccionada para satisfacer los gustos más exigentes. Se trata de cargadores portátiles con grabados megaoriginales que hacen que el dispositivo, además de útil, te aporte clase.

2 Despertador en forma de pesa: Si tu pasión es el gimnasio, pero tenés problemas para levantarte a tiempo, nada mejor que tener en tu mesita de noche un despertador en forma de pesas. Este te recordará tu compromiso con el ejercicio y, adicionalmente, sonará a la hora necesaria para cumplir con tus deberes.

3 Drivemotion: Mientras conducís surgen situaciones en las que sentís que es necesario comunicarte con los demás conductores. Lo normal es agradecer un gesto amable en la pista con una sonrisa o con un “gracias”, quizás inaudible para quien te dio pasada. Así que pensando en eso ahora podés adquirir el Drivemotion, un dispositivo que lo colocás en el vidrio trasero y transmitís mensajes con sus emoticons. Los mensajes se cambian con un mando inalámbrico.

4 Reloj con funciones de móvil: Nada de ciencia ficción. Es el siglo XXI y ya podés convertirte en un auténtico agente al estilo James Bond, gracias a este reloj con multitud de funciones de teléfono móvil. Lo único que necesitás para activarlo es insertar una tarjeta SIM, y así estarás preparado para disfrutar de todas sus ventajas. En su pantalla táctil a color este tecnológico reloj puede almacenar hasta 500 números, enviar y recibir SMS y MMS, hacer llamadas como si de un móvil se tratara, etc.

5 iMpulse: Este elemento está diseñado para los adictos a los juegos que los ‘smartphones’ pueden ofrecer. Sin duda, son muchos los que disfrutan de esta diversión que tienen al alcance de un clic en sus teléfonos; no obstante, los controles se pueden convertir en un tropiezo para que tu goce sea completo. Por ello existe este iMpulse, el mando para ‘smartphones’ más pequeño del mundo.

 

Novedosos. No te quedés sin experimentar el placer de tener en tu poder los más novedosos objetos tecnológicos que podás imaginar. Aquí te damos una probadita de lo que puede ser tuyo, según tus intereses.