•  |
  •  |

Hay mujeres que se depilan con láser para que no vuelvan a renacer los pelos, o con cera para debilitar los pelos poco a poco, y que el vello vaya desapareciendo. Es de notar, que al arrancarlo de raíz, tardará mucho más en salir que si te depilas con cuchilla.

Pero muchas mujeres suelen depilarse únicamente con máquina depiladora o con cremas (pero el efecto es el mismo). Realmente es bastante tedioso cuando te acabas de depilar y tienes las piernas muy suaves y perfectas... y después de que hayan pasado apenas 24 horas, ya pinchan de nuevo porque el vello empieza a salir.

En efecto, el afeitado de piernas es una lucha constante y diaria para tener las piernas bonitas y sedosas. Según el sitio imujer.com, hay algunos trucos para que después del afeitado de tus piernas el vello tarde más en salir y tu depilación dure más tiempo.

Exfoliar la piel

El exfoliante hará que tu piel se deshaga de las células muertas y así si tienes pelos escondidos, se levantarán para que puedas conseguir un afeitado mucho más apurado.

Utilizar una buena cuchilla

Las cuchillas también son importantes, porque tendrás que seleccionar aquella que vaya mejor con tu piel, sobre todo si tienes una piel sensible y que suele irritarse con facilidad. Por ejemplo, si tienes la piel seca tendrás que utilizar una cuchilla que contenga también crema hidratante para poder dejar tu piel suave.

Afeita todas las zonas

Es importante que cuando estés depilando tus piernas o la zona que quieras afeitar, deberás asegurarte de que lo haces por toda las zonas sin dejarte ningún hueco con vello. Puedes empezar afeitando desde los tobillos hacia arriba, siempre en contra del crecimiento del vello para apurar al máximo.

Aplicar siempre crema hidratante

Además, resulta primordial que después de depilarte te pongas crema hidrante en tus piernas o en aquellas zonas depiladas, porque de esta manera podrás tener tu piel mucho más suave y unas piernas mucho más bonitas.