•  |
  •  |

Para tener el pelo perfecto no necesitas gastar de más en costosos productos capilares, pues al seguir estas recomendaciones de la estilista Flor González, conseguirás un cabello hermoso invirtiendo poco dinero.

Huevos batidos: para combatir el cabello seco no debes comprar caros productos, porque solo necesitas batir un par de huevos y aplicarlos en tu pelo después del lavado. Deja reposar unos 20 minutos y luego enjuaga bien para que no queden residuos.

Aceite o leche de coco: este ingrediente de la naturaleza puede hacer maravillas en tu pelo y dejarlo más brillante que nunca. También sirve como un tratamiento de acondicionamiento profundo, un hidratante diario y también como un tónico para curar el problema de la caspa. Para lograr los mejores resultados, deberás masajear el producto desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo y dejarlo actuar durante una hora. Luego enjuaga normalmente.

Miel y acondicionador: una buena idea para lograr hebras brillantes, sanas y obedientes es mezclar un poco de miel con tu acondicionador habitual. Aplícalo normalmente, pero déjalo actuar durante media hora antes de enjuagar.

No uses agua caliente: este es quizás el tip más barato de todos, porque en realidad no vas a gastar dinero para lograr un cambio positivo en tu cabello. La recomendación seguramente ya la escuchaste, pero realmente marca la diferencia en tu pelo, pues es un antes y un después. El agua caliente le quita los aceites naturales a tu cabello y lo vuelve quebradizo y opaco, por lo tanto, al lavar tu cabello, elige siempre hacerlo con agua tibia a fría.

No te laves el pelo todos los días: si no lavas tu pelo a diario, este se volverá más saludable, porque no estarás eliminando tan seguido los aceites naturales que protegen cada hebra. Además, ¡el color te durará más!