•  |
  •  |

Luz tenue, ambiente fresco y una música suave dan la bienvenida en Italianissimo, un restaurante donde se disfruta tranquilidad y una comida exquisita, en medio de la ajetreada Managua.

El restaurante está ubicado en Plaza Caracol, en las cercanías de la rotonda El Periodista. Cuenta con un personal muy atento y dispuesto a llevar hasta la mesa lo mejor de la gastronomía italiana y de la cocina internacional.

La casa sugiere

Una buena opción para almorzar en Italianissimo es el carpaccio de pulpo, un plato fresco con limón y salsa de olivas. La recomendación la hace Joao Mucciolo, un joven emprendedor y propietario de dicho restaurante.

“Este plato sabrá bien en tu paladar, además es rico en propiedades nutricionales, ideales dentro de una dieta equilibrada y saludable”, destaca Mucciolo.

El plato fuerte y, nueva recomendación de la casa, es la pasta penne al forno en salsa Alfredo, acompañado de beicon, queso mozzarella y parmesano derretido, más trocitos de brócoli. Para acompañar al plato principal se puede tomar una sangría bien helada.

Cena romántica

Si querés causar una buenísima impresión, el carpaccio de salmón, acompañado con focaccha y cortina a la mantequilla, es ideal para una cena romántica. Rizzoto al hongo es otra de las propuestas que se pueden degustar y saborear en una velada nocturna en el Italianissimo.

En el local, también se ofrece vinos blanco y rojo, y una gran variedad de refrescos naturales.

Toma nota

El local abre sus puertas de lunes a domingo, desde el mediodía hasta las diez de la noche.

 

"Nuestros visitantes pueden degustar las pizzas, pastas y salsas italianas, elaboradas con productos frescos y naturales. Nuestro menú se rige bajo altos estándares de calidad".

Joao Mucciolo, propietario de Italianissimo.