• |
  • |

Dicen que el amor entra por los ojos, pero se puede correr por la boca. Sí, así funciona la atracción. Por muy guapo que sea un hombre, si no cuida su higiene seguro estará más solo que la una.

Y es que a toda mujer le agrada estar con un hombre aseado y un punto primordial es que podás neutralizar los malos olores, o mejor dicho los “aromas” desagradables que pueden llegar a tu vida por culpa del desaseo o bien porque has adquirido hábitos no adecuados.

Aquí te dejamos algunos trucos encontrados en revistas para caballeros sobre cómo podés frenar esos desagradables olores en situaciones un poco incómodas.

Si sos fumador debés saber que el olor a cigarro no agrada a muchas mujeres y sobre todo también tenés que tomar en cuenta que el efecto de olor no solo hace estragos en tu boca sino que se expande. Por ello en Starmedia.com recomienda que usés la secadora de cualquier de cabello para que el calor vaporice las moléculas de humo que seguramente tendrás en tu pelo y en tu ropa.

Sal

Si tu problema es más de fondo y nace de tu boca, lo ideal es que nunca te falte el peróxido de hidrógeno, para que podás mezclarlo con agua y enjuagarte la boca. Ah, pero si por esos olvidos infortunados no cargás esa formulita, pues a improvisar con agua caliente y sal, unos buenos enjuagues con esa mezcla que llaman muchos “salmuera” te podés evitar un mal rato.

Y la sal parece ser tu mejor aliada, sobre todo si lo que querés eliminar es el olor a ajo, el truco consiste en que mastiqués una cáscara de limón le pongás sal y la mastiqués. ¿Feo? Seguro, pero eficaz.