• |
  • |

Una hermosa cabellera lisa, ojos color café, dientes blancos como marfil, y un rostro jovial y sexi hacen de Kimberly Silva López una verdadera reina de belleza. Originaria de la ciudad de Estelí, esta joven sueña con ser una odontóloga que pueda ayudar a los niños a tener una bella sonrisa. Silva López confiesa que es una joven que disfruta pasar sus tiempos libres al lado de sus familiares, con quienes frecuentemente realiza paseos.

Esta guapa esteliana asegura que se siente una mujer sexi y segura de sí misma. Es amante de la música bachata y su deporte favorito es el voleibol. Hoy se confiesa con El Nuevo Diario y nos cuenta más de su vida y sus gustos.

¿Cuál es tu estado civil?

Actualmente estoy soltera y sin novio. Me estoy concentrando en mis estudios desde hace un buen rato.

¿Creés en el amor a primera vista?

Suena un poco cursi, pero sí creo en el amor a primera vista. Ya me pasó en una ocasión.

¿Preferís que te saquen a cenar o que cocinen algo para vos?

Me encantaría y sería un detalle muy grande que cocinaran para mí. Creo que toda mujer se derretiría con un hombre que le prepare una cena muy romántica.

¿Te harías una cirugía plástica para mejorar tu apariencia?

Absolutamente no. Me siento súper bien con mi cuerpo y no me cambiaría nada.

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

No, porque de esa manera daría a conocer mi cuerpo y eso solo lo conocerá la persona que estará conmigo. Además, pienso que iría contra mis valores morales.

¿Creés en la fidelidad?

Es muy difícil encontrar personas fieles, pero sí creo en la fidelidad. Pienso que las personas que verdaderamente están enamoradas son fieles.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?

Blanco y de ojos de color, además debe tener una linda sonrisa. Yo estudio odontología y una buena sonrisa es primordial para mí.

¿Qué opinás de los celos?

No son buenos para la relación. Si vos celás a tu pareja, también te va a celar y allí vienen las discusiones y una vida de pleitos. Yo acepto que soy un poco celosa.

¿Dónde sería tu cita ideal?

Me gusta el bosque, las montañas, yo vengo de Estelí, una ciudad muy fresca. Buscaría un lugar donde solo estaríamos mi pareja y yo.

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Pienso que el sexo es importante, pero más importante es que en la relación exista el amor. Imaginate en una pareja a distancia donde no se ven frecuentemente, allí el amor los mantiene juntos.

¿Cómo definís la palabra amor?

El amor es un sentimiento lindo, que te fortalece y te llena. Creo que el amor es vital y todas las personas necesitamos de amor.

Dulzura norteña

Kimberly Silva López

Edad: 20 años

ciudad: estelí

Profesión: estudiante de odontología.

Las curvas de esta joven esteliana son: 88, 63 y 92 centímetros de busto, cintura y glúteos, respectivamente. Tiene una estatura de 1.70 metros y cursa segundo año de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, CUUN-León, donde destaca como una de las nueve participantes a reina de esa casa de estudios.