•  |
  •  |

Sigue la fiesta. Es una opción que no puede pasar por alto para quienes participen de La Purísima en León. Club Deep y Bohemios Bar and Disco --una de las discotecas más grandes de la Ciudad Universitaria-- traen el Water Party 2014, una celebración anual que congrega entre 3,500 y 4,000 personas.

La fiesta, una oda a la música electrónica, será en la playa Las Peñitas, Poneloya. La alineación de Dj que alocarán a los asistentes son: Dj M-Dogg y Dj Manny, ambos son artistas nicaragüenses con amplia experiencia en megaeventos como este.

Listos para mojarse

Noel Ernesto Roiz, responsable de mercadeo y eventos especiales del Bohemios Bar and Disco, insta a los asistentes a que se preparen para mojarse. "Tendremos sistemas de atomizadores que dispararán agua en momentos específicos, y nuestros Dj son de los mejores que tiene el país. También habrá promoción en cervezas, cocteles y vodka", describe Roiz.

Para quienes desean seguir disfrutando del buen ambiente después de la festividad sacra este domingo 7 de diciembre, la cita es en Las Peñitas. El costo de las entradas es de C$200 general y C$300 VIP. La diversión arrancará a las 9:00 p.m. y no hay hora prevista para su conclusión, por lo que se aprovechará al máximo el lunes 8, feriado nacional.