•  |
  •  |

El Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, PAC, y el Centro de Ayuda y Rehabilitación del Alcohólico y Adicto a las Drogas invitan a la presentación especial del filme ganador del premio Oscar por Mejor Película Extranjera en 2009: “El Secreto de sus ojos”, drama argentino dirigido por Juan José Campanella. En el evento, lo que se recaude con las entradas servirá para ayudar a personas que requieren de ayuda terapéutica para erradicar la dependencia a drogas.

Sorprendente

“Dar y recibir” podría ser el nombre de esta actividad, pues el filme escogido es sencillamente genial, una obra artística de alto nivel que merece ser vista en pantalla gigante, tal y como se verá en el auditorio del centro cultural.

La impredecible y sorprendente historia de “El Secreto en sus ojos”, desempolva un enterrado romance entre un empleado judicial retirado y una jueza que trabajaron juntos en un caso sin resolver 25 años atrás. Juntos recuerdan sus esfuerzos en dicho caso de violación y asesinato que representó (y sigue representando) una obsesión no solo para ellos sino para el esposo de la víctima y para el asesino.

No se lo pierda

La oportunidad de oro para disfrutar de este perturbador (melo)drama latinoamericano es hoy jueves a las 6:30 pm en el Centro Cultural PAC, ubicado: De la rotonda Rubén Darío, 1 cuadra al Oeste y 1 cuadra al Sur, en el edificio Hispamer. La colaboración puede ser una donación de alimentos no perecederos o 50 córdobas.