•  |
  •  |

Dicen que los autos y la velocidad son cosas de hombres; no obstante, un grupo de mujeres talentosas al volante y bellas físicamente se quieren encargar de botar este mito. Hoy en H de Hombre, te presentamos a esas espléndidas musas para que las conozcas, si aún no las has visto en las carreras de automovilismo donde participan.

Inessa Tushkanova

 Saltó a la fama después de convertirse en ‘playmate’ al posar para la revista Playboy, pero esta ucraniana es mucho más que un cuerpo de tentación debido a que por sus venas corre gasolina, que la dota de una increíble destreza en las competencias. Inessa participó en pruebas amateur de rally piloteando un Daewoo Lanos, después dio el salto a diversas competencias en Europa. Actualmente, participa en el Campeonato de Rallies de Finlandia con un Mitsubishi EVO IX.

Maryeve Dufault

Dejó las pasarelas para dedicarse al mundo de la velocidad. Ha corrido en la Skip Barber, Fórmula BMW, Fórmula Renault, en la ARCA Racing Series, entre otras competiciones de Nascar. Al ser un monumento viviente esta modelo apareció en la portada de diversas revistas, destacando su participación en Maxim y Lingerie Bowl. Asimismo, ha participado en programas de televisión y películas.

Danica Patrick

Conocida como la princesa de la velocidad, ha conquistado al mundo no solo por sus aptitudes al volante sino por su indiscutible belleza y cautiva figura. En la temporada 2005, la IndyCar le otorgó el premio de novata del año. Para el deleite de los caballeros, ha aparecido en la portada de distintas publicaciones como FHM y Sports Illustrated, donde ha posado en traje de baño. Danica ha sido elegida como la deportista más atractiva en la lista de Victoria’s Secret “What is Sexy”.

Madalena Antas

Esta guapa mujer comenzó su carrera en su natal Portugal, conquistó en dos ocasiones el podio del National Off-Road Championship, por lo que es considerada una mujer todoterreno, además participó en el Lisboa-Dakar rally en 2007. Su amor por el automovilismo fue inculcado por su madre Teresa Cupertino de Miranda, una expiloto. Madalena ha manejado a nivel profesional un tuneado Nissan Pathfinder que alcanza 400 Hp y una pick up Nissan Navara junto a su copiloto Michel Polato.