•  |
  •  |

El hombre siempre ha tenido como prioridad su desempeño en la intimidad. Por ello, te daremos las 5 razones del porqué los antioxidantes mejoran el rendimiento sexual de hombres y, además, algunos alimentos donde los puedes encontrar.

Un estudio del Instituto Urológico Madrileño, publicado recientemente en la revista Sexualidad 180, revela que el aceite de oliva con licopeno es el antioxidante por excelencia, porque ayuda a los hombres que sufren de disfunción eréctil.

Además, el aceite de oliva mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, evita la proliferación de las células cancerígenas en la próstata, te hace sentir más vigoroso, con fuerza y vitalidad para cualquier actividad física, y combate el envejecimiento.

La fuente del poder

Los científicos españoles destacan que los antioxidantes que mejoran el rendimiento sexual de hombres pueden ser extraídos del tomate, la sandía, las fresas, los frutos secos, el cacao y, en menor cantidad, las verduras y hortalizas.

Ahora bien, una investigación de las universidades de Glasgow y Exeter, en Reino Unido, concluyó que la zanahoria es decisiva para la atracción sexual entre los peces. De acuerdo con los investigadores, un efecto similar podría ser aplicable a los humanos.

Finalmente, una o dos copas de vino tinto resultan muy buenas como vasodilatadoras, es decir, mejoran la llegada de sangre a todas las zonas del cuerpo, lo que favorece la erección.

Con estos estudios se comprueba que los antioxidantes mejoran el rendimiento sexual de hombres, así que ya sabrás si quieres platicarlo con tu pareja.