•  |
  •  |

¡Canta bien, se viste bien y se ve muy bien! Es parte de la introducción que la revista mexicana “Hombre” hace sobre la cantante de pop Belinda, a la que muestra en su edición de diciembre en unas candentes fotografías que fueron tomadas en una playa paradisiaca del Caribe mexicano, exactamente en la Isla de las Mujeres.

La beldad nacida en España, pero nacionalizada, mexicana aparece en portada de la revista para caballeros con un traje de baño en una sola pieza color rojo, haciendo gala de su hermoso trasero. En el interior de la edición, se puede apreciar a una escultural Belinda en un bikini que permite ver parte de su busto al descubierto, para el beneplácito de los caballeros.

Anteriormente, Belinda había utilizado su cuenta en la popular red social Instagram para darle un “taco de ojos” a sus seguidores. Allí mismo la rubia muestra constantemente fotos con poca ropa, donde se pueden apreciar sus curvas. Belinda también sorprendió a sus seguidores, cuando apareció desnuda en la portada de su disco “Catarsis”, que data del año 2012. En esa ocasión la diva del pop fue retratada por el artista Gildo Medina, quien la dibujó como Dios la trajo al mundo.

Demandará a la revista

Los caballeros están contentos con las hermosas fotografías que ofreció Belinda a la revista, pero ella no lo está tanto, y de hecho, se molestó por la publicación de las fotografías.

Aparentemente, Belinda habría posado para la revista TV Notas y dichas imágenes finalmente fueron utilizadas por la revista “Hombre”, cosa que ella no autorizó y que no comparte debido a que la publicación tiene una connotación muy distinta a un especial de verano de trajes de baño.

“Voy a ser breve en el tema, yo no hice esas fotos, no las vi y no están autorizadas. Estoy hablando con mis abogados sobre el tema para ver qué se puede hacer, pues no hay ningún contrato”, dijo en diálogo con el programa radial Reporte Última Palabra.