•  |
  •  |

Con motivo de festejar a lo grande el cierre del 2014, bar El Caramanchel ha organizado un tremendo bailongo. La actividad lleva por nombre "¡Te juiste tiste!" y Los Alegres de Ticuantepe será la agrupación encargada de amenizar la noche.

Conversamos con el director de la banda ticuantepeña, José Moncada, quien nos comentó que se están preparando para ofrecerle al público cinco horas de música en vivo con un variado repertorio desde ‘covers’, canciones propias y “por supuesto no pueden faltar las canciones propias de esta época, eso sí con el estilo único de la agrupación”.

“Los Reyes del Meneo”, como también se les conoce, ya cuentan con 44 años de experiencia en los escenarios nacionales. Para este evento, se encuentran “muy emocionados” y prometen una fiesta amena y única.

Palo de mayo, quebradita, folclor, entre otros géneros, son parte del repertorio con el que llegarán a El Caramanchel. Claro, no puede faltar la cumbia, un ritmo característico de "Los Alegres" y del bar.

“La recomendación es que no se pierdan por ningún motivo de ir a disfrutar en grande este viernes, esa fiesta estará maravillosa. Así que todos tienen que ir a gozar y a bailar. ¡No se lo pueden perder!", advirtió Moncada.

Tome nota

Uno de los propietarios de El Caramanchel comentó que en esta ocasión realizarán dinámicas e interacción con los asistentes, premios, tragos de cortesía, y tendrán una gran variedad de promociones en bebidas.

El bailongo es este viernes 19 de diciembre y comenzará desde las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de 70 córdobas. Podés contactarte mediante las redes sociales para reservar tu mesa antes del día del evento.

44 años es la experiencia de "Los Reyes del Meneo".