•  |
  •  |

Luisa Ortega, esa hermosa modelo costeña que ha cautivado a muchos caballeros a lo largo de su trayectoria profesional, vuelve a mostrar su sensualidad, esta vez valiéndose del calendario 2015, titulado “13 musas de 1 diva”, el cual trae una serie de imágenes en las que la beldad se muestra a cuerpo completo con toques muy sexis.

En el interior del calendario se puede apreciar a Ortega en diferentes facetas. En enero es una maga que usa un escote negro muy pronunciado, en febrero se transforma en una porrista que anima a su equipo de béisbol. Aparece muy sensual como una bailarina de “Chayane de pochomil” en otro mes. Una de las fotos más destacada es la del mes de julio, donde la beldad se hace acompañar de Alejandra Araica, Heidie Taylor, Scarleth Blanco y Grethel Cash, allí se puede observar a las modelos como guerrilleras, armadas y vistiendo pantalones muy cortos de color verde olivo.

Inspirada

Las fotos “calientes”, según Ortega, fueron tomadas en las playas de Pochomil, también en Carretera a Masaya, estudios fotográficos y otras locaciones. La singular modelo aseguró que su calendario es su regalo de Navidad para sus fanáticos.

"Mi calendario puede ser el regalo que le da una hija, una esposa a su padre o marido", destacó la bella costeña.

Luisa confesó que para hacer su calendario tuvo que subir de peso para poder “llenar sus pantalones” y mostrar todos sus atributos al máximo. "Todas las mujeres somos sexis, solo debemos buscar la manera de expresarnos", señaló la sex-simbol pinolera.

“En este calendario muestro mis diferentes personalidades, soy una mujer guerrillera que lucha por todo lo que se propone”, finalizó Ortega.

 

El calendario está a la venta en Tamsy Bloque Costeño, en Bello Horizonte, y en Radio Ya.