•  |
  •  |

En medio de todo el intercambio de mensajes eróticos que ha traído el uso masivo de teléfonos móviles, surge el “flirtmoji”, la nueva moda para el sexo virtual. Flirtmoji propone el uso de emojis “sexys” para intercambiar mensajes eróticos o sexualmente explícitos a través de tu móvil. Este tipo de emojis incluyen iconos con una amplia gama de opciones, desde diversas zonas del cuerpo (senos, glúteos o penes), juguetes eróticos, frutas sugerentes y hasta posiciones sexuales para animar las conversaciones “hot” en línea.  

Existen cinco subcategorías: Teenage Dream, BDSM, Party Time, Toyland y Fetiche 101. Katy McCarthy, diseñadora de Flirtmoji, explica que estos emojis son el lenguaje visual diseñado para que las personas comuniquen sus deseos sexuales de forma divertida, variada y funcional.

Chat atrevido

Ante esta euforia del sexting y el recurrente uso de emojis, el sexólogo estadounidense Eric Anderson afirma que la tecnología ha permitido explorar y disfrutar aspectos de la sexualidad que eran “tabú”. Esto demuestra que la tecnología es un medio para superar la “doble moral” en temas sexuales.  

El sexting acompañado de iconos “sexys” es la nueva manera de obtener satisfacción sexual, sobre todo cuando 43% de hombres confiesan que interrumpen su jornada laboral para “mensajearse” con su pareja, agrega Anderson.

La propuesta del Flirtmoji podría ser una modalidad que reduzca los riesgos del sexting. Los usuarios tendrían la opción de evitar mensajes íntimos propios. Incluso, en un estudio de Pew Research Center se expresa que las imágenes del sexting podrían ser un sustituto de las relaciones sexuales.

Asimismo, la organización británica Oldham Safeguarding Children’s Board señala que para numerosos adolescentes, el sexting es considerado una forma de “sexo seguro”, a pesar de riesgos que implica.  

Según sus creadores, flirtmoji es una manera de crear empatía, expresar sentimientos, deseos y la sensación de bienestar que produce.

 

Para experimentar esta euforia de emojis “sexys”, solo ingresá a la página web flirtmoji.com y copia el emoticon que desees y experimentá este tipo de sexo virtual.