•  |
  •  |

Atrás quedaron los días en que actrices cuyo prototipo era similar al de Marilyn Monroe y Farrah Fawcett, reinaban como las mujeres más hermosas y lucían sus rubias cabelleras. Según una investigación citada por Starmedia.com, las rubias ya no son las mujeres más atractivas, por lo tanto las morenas son las “nuevas rubias”.

ideal femenino

Y es que, de acuerdo a Starmedia, las rubias de estilo inocente y etéreo ya no son atractivas para los chicos, quienes ahora ven en las mujeres morenas el ideal femenino. Además, las consideran fuertes y seguras, por lo que se han convertido en el imán perfecto para los hombres.

Ojos

Por otro lado, los realizadores del estudio revelaron que otras de las características que aprecian mucho de las mujeres morenas, es que, además de verlas como atractivas, las consideran con libertad sexual y chicas que logran desarrollarse en sus profesiones, con la familia y de forma personal.

Y todavía hay más datos reveladores, porque la investigación dice que el color favorito de ojos también ha cambiado y que ahora los ojos oscuros son la nueva tendencia en moda. Ya no son los ojos verdes ni los ojos claros los que más llaman la atención.

 

¿Qué pensás vos? ¿Rubias o morenas?