•  |
  •  |

Sus características no superan al Nexus 5, de Google, que en la tienda en línea Amazon cuesta US$350, pero lo que se adquiere al pagar US$4,000 no tiene igual en el mercado: un smartphone diseñado por una de las míticas marcas del automovilismo deportivo.

Tonino Lamborghini, hijo de Ferruccio Lamborghini --el hombre que inició la marca de superautos-- es quien da nombre a la división de móviles del consorcio italiano, y este modelo en específico se llama Torino Lamborghini Antares, inspirado en la estrella más brillante de la constelación de Escorpio.

Numeritos

Aunque presenta características llamativas, estas no sobrepasan siquiera las del avanzado y económico Google Nexus 5, que rivaliza directamente con la gama alta de smartphones. El Antares de Lamborghini tiene 13.5 milímetros de ancho y una pantalla de 4 pulgadas protegida con Gorilla Glass. Cuenta con un procesador 1.5 GHz quad-core, 2 GB de RAM, una sorprendente memoria interna de 32 GB expandible a 64 vía micro-SD y posee tecnología Yamaha que enaltece su sonido.

Según la firma automotriz, el diseño del aparato evoca el diseño de los bólidos y su cuerpo es compacto y resistente. Se le puede adquirir en la página oficial de la marca, lamborghinimobile.com, en los colores “rose gold –black leather”, “rose gold – Brown leather”, “black – black leather”, “black – blue leather”, “black – red leather” y “stainless steel – black leather”.