•  |
  •  |

Nació en enero del año pasado como una panadería europea, pero ahora es un restaurante que reúne muchas delicias francesas. Se trata de Bistró PépéMorin.

Marelly Morin es la propietaria de este establecimiento. Ella, de orígenes franceses, es quien personalmente atiende y prepara los platillos que se sirven en el local.

Sobre el nombre del restaurante, Marelly comenta que es en honor a sus abuelitos: Bistró de restaurante; Pépé como una manera muy tierna de decir “abuelito”; y Morin, el apellido. Es decir, el “restaurante de los abuelitos Morin”.

Una de lascaracterísticas que más destaca en Bistró PépéMorin, es la elaboración de cervezas de manera artesanal. Otra particularidad es que los clientes pueden pedir desayunos“a la hora que lo deseen”.

Este es el menú

Los croissants, “painauchocolat”, pan negro y un menú con variados platillos para los tres tiempos de comida son parte de las exquisiteces que se pueden degustar en el Bistró.

El segmento de platillos para el desayuno va desde el croque madame, crocmesier (sándwich francés), omelette. En materia de los almuerzos ofrecen la tradicional sopa de cebolla francesa, ensaladas, sándwiches y hamburguesas gurmé.

Otras de las exquisiteces son las costillas de cordero con costras de hierbas, siendo este uno de los platillos más representativos del local, el cual tiene una preparación al horno con canela, miel y especies. Además se le acompaña de zucchini y papas a la parrilla y también manzanas caramelizadas.

Precios

Comer en el Bistró es bastante económico, pues los precios de las reposterías oscilan desde US$0.75 hasta US$5; en los platos desde los 7.5 hasta 12 dólares.

Ubicación

Este restaurante se encuentra de la segunda entrada a Las Colinas, 150 metros al este. Abre sus puertas de lunes a viernes en horarios de las 7:30 am a 7:30 de la noche; sábados y domingos en horarios especiales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus