•  |
  •  |

Este mes, la ciudad de Miami, Estados Unidos, es escenario donde se realiza el certamen Miss Universo, el concurso que elige a la mujer más bella del planeta. En esta edición competirán 88 beldades, quienes buscan suceder a la venezolana Gabriela Isler. Hoy en H de Hombre, te contamos los desnudos más sonados que han realizado las ganadoras de este evento.

 

Dayana Mendoza

La venezolana, que fue Miss Universo 2008, se encontró en el ojo del huracán cuando  salieron a la luz unas fotos donde posaba desnuda para una firma de joyas. Sin embargo, los organizadores decidieron no sancionarla, al considerar que las imágenes eran artísticas.

 

Jennifer Hawkins

La bella australiana ganadora de Miss Universo 2004 no solo fue criticada por su "mala elección" de ropa interior en un desfile donde se le cayó la falda y dejó al descubierto sus atributos, sino también por una caída en un evento público y más recientemente porque se dio a conocer que había posado desnuda antes del concurso.

 

Alicia Machado 

Coronada Miss Universo 1996. Alicia fue criticada por subir drásticamente de peso, de hecho, el mismo Donald Trump la llamó "máquina de comer". Aunque logró bajar los kilos de más y retener su corona, la venezolana no ha dejado de causar polémica, pues también ha posado desnuda para la revista Playboy, protagonizó un video "candente" mientras participó en un reality show y debutó como cantante sin alcanzar el éxito.

 

María Smirnova

Fue electa como Miss Rusia en el 2002 y estaba dispuesta a representar a su país durante Miss Universo 2003; sin embargo, el aparecer en la portada de Playboy Rusia, le costó ser eliminada del concurso por Donald Trump.

Ser “miss” es el sueño de muchas niñas, aunque la corona de la más bella, en ocasiones, suele incitar a la controversia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus