•  |
  •  |

¿Te pones nervioso, o te aterras cuando estás cerca de las mujeres? Muchos hombres sobre todo los más jóvenes tienen este tipo de problemas. Ojeando por la web nos encontramos con algunos consejos que brinda el experto argentino Martin Albamonte, en su página Seducción Secreta y hoy te los presentamos.

Habla con todas, no solo con las que te gusten. Quizás te sientas aprehensivo de hablar con mujeres, porque con las que intentas hablar son las que te gustan “mucho”, y si lo arruinas, tus oportunidades con ellas se “terminaron”. Pero si hablas con más mujeres, no solo con las que te gustan, ganarás mucha práctica, y no te sentirás tan intimidado cuando hables con la mujer de tus sueños.

Aprende algo de ellas. ¿Sientes que entiendes a las mujeres? ¿O son como una especie de extraterrestres para ti? Pasa más tiempo rodeado de mujeres. Lee libros que te den una idea de las diferencias entre hombres y mujeres. Gana alguna perspectiva sobre los problemas con los que lidian ellas. Entre más las entiendas, menos miedo les tendrás.

Baja del pedestal que tienes a la mujer con la que estás hablando. Ella no es superior a ti, ni tampoco es perfecta. Tampoco “te está haciendo un favor” por hablar contigo. Es simplemente otro ser humano intentando encontrar la felicidad en el mundo. De una forma u otra, ella probablemente está tan asustada y vulnerable como tú. Mereces el respeto y la felicidad tanto como ella.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus