•  |
  •  |

La gran mayoría de los hombres le brindamos al deporte, un lugar primordial dentro de nuestras agendas. No importa el día, la hora o la disciplina, siempre queremos ver jugar a nuestros ídolos. Sin embargo, para mantenernos como fieles seguidores, los clubes deportivos modernos han incluido porristas dentro del espectáculo. Ellas son hermosas mujeres que se encargan de entretener al espectador durante las pausas de los juegos. Las porristas bailan, saltan y realizan sensuales movimientos que cautivan a los caballeros. Tienen por características ser mujeres jóvenes, de bellos rostros y cuerpos curvilíneos. Hoy te presentamos a los grupos de porristas más sexis de los deportes profesionales.

 

Laker Girls

El estado de California es catalogado como uno de los más calientes de los Estados Unidos, y, las porristas de los Ángeles Lakers, sí que contribuyen a subir la temperatura de los fanáticos del equipo amarillo y púrpura. Este grupo de porristas se caracteriza por la diversidad de bellezas que lo conforman, así se pueden apreciar latinas de piel bronceada, asiáticas y americanas de ojos azules. Los movimientos sensuales de estas chicas, atraen hasta a las súper estrellas como David Beckham, que frecuentemente visita el estadio.

 

Dallas Cowboys Cheerleaders

Aunque el equipo tejano no consigue muchos éxitos recientemente, en la liga de fútbol americano, sus porristas nunca pasan inadvertidas y son la alegría del público que asiste al AT&T Stadium en Arlington. Su traje es azul y blanco e incluyen una estrella en la blusa y shorts. La mayoría de las “Cheerleaders”, son rubias, con traseros y pechos grandes. Su espectáculo dura 10 minutos y lo realizan en el entretiempo. Están catalogadas como el equipo más “Hot” de la NFL.

 

Sea Gals

Son las animadoras de los Alcones Marinos de Seattle. Si bien la ciudad es fría ellas se encargan de poner la temperatura caliente cuando realizan sus presentaciones. Son reconocidas por ser la escuadra con el entrenamiento más intenso de la NFL y brindan una amplia variedad de rutinas en el CenturyLink Stadium, sin duda son ángeles terrenales.