•  |
  •  |

Ya llevamos días en este nuevo año, atrás quedaron las vacaciones y los días de fiesta; así mismo, esos días de exceso de compras, de comida, de bebida y de todo lo característico en estas fechas.

Sin embargo, ahora toca cuidarse y que tu piel se recupere de todos esos excesos, porque aunque no te lo creas... pasan factura. Tu piel se merece que la cuides durante todo este año y para ello, ¡debes empezar ahora mismo! El sitio imujuer.com brinda tres tips que son de mucha importancia para tener una piel espectacular y tersa en estos días de mucho viento.

1. A beber agua

Las bebidas azucaradas, con gas o cualquier bebida que no sea saludable ¡tiene que quedar desterrada! Es más, debes saber que la única bebida que realmente quita la sed y te ayudará a estar realmente hidratada es el agua.

Por este motivo, deberás estar hidratada para tener una piel estupenda, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día.

2. Los tés también valen

Si quieres incluir en tu dieta un poco de té verde, té de diente de león y diversas variedades, también será una buena opción para estar hidratada y tener una piel mucho más saludable. Pero el café... mejor tomarlo con moderación o dejarlo a un lado definitivamente.

3. Hidrata tu piel

Además de hidratar tu piel desde dentro bebiendo agua y té, también puedes hacerlo cada noche con una crema hidratante sobre tu piel. Aunque mientras te pongas la crema te puedas sentir algo grasienta, los hidratantes naturales que suelen llevar estas cremas hidratantes te ayudarán a rescatar tu piel.