•  |
  •  |

Si eres de las que tienen el cabello largo y te encanta ver cómo se mueven sus ondas al ritmo de tus pasos, y si encima desearas darle mayor vistosidad, te contamos que en este verano 2015, los peinados con ondas son la tendencia por excelencia, además de las variantes (mechones) en el tono del cabello.

Variedades

Las mechas localizadas resultan ser una propuesta interesante de variar el color del pelo e iluminar el rostro, así que la variedad de tonalidades es amplia. Además, debes saber que en cualquier tipo de cabello está permitido el uso de los contrastes, que dan un efecto chic entre lo suave y lo fuerte.

En los cabellos oscuros, lo ideal es decolorar el cabello primero, antes de darle el tono elegido. Si por el contrario, tu tono base no es tan oscuro puedes aplicarte el color que desees para las mechas sin problemas.

Como las prefieras

Con respecto al grosor de las mechas, es elección de usted si prefiere usarlas anchas o finas, el asunto es que durante su aplicación debes ir probando cómo van quedando las mismas en tu cabellera y si te gusta el resultado, perfectamente puedes incorporar más color a tu nuevo estilo.

Las ondas al natural con las mechas localizadas tienen la función de destacar el peinado, ya que resalta con la luz y le aporta textura. A su vez, recuerde cuidar el pelo con productos restauradores y humectantes para que conserve el brillo y la suavidad.

Ahora sabe que el procedimiento de las mechas puede ser una gran opción para cambiar el color de su pelo sin tener que realizarse un cambio por completo y de esta forma, lucir radiante con el toque de un brillo especial. Así que ¡atrévase el cambio!.

2 meses límite de tiempo para retocar sus mechones a lo largo de su cabello.