•  |
  •  |

Los amplificadores ya están listos para la noche de este viernes. El primer festival de música del año, llega con tres diferentes ritmos a cargo de cuatro bandas nacionales que prometen ponerte a disfrutar de un excelente ambiente y, por supuesto, buena música.

ICSA producciones, que se ha dado a la tarea de promover el talento nacional, es la organizadora del evento. El gerente general, Emilio Caldera, explica que la idea de este festival surge por la nueva generación de bandas emergentes de Reggae y Ska en el país y que necesitan una plataforma para mostrar su trabajo.

Entre las bandas que dirán presentes el día del evento están LecheBurra, Calijah, Los Camels y Milly Majuc que ya son una banda consagrada en la escena musical nacional y pioneros en el género, comenta Caldera.

Asimismo, afirma que debido al crecimiento de artistas en el país y al público, que exige más eventos de esta categoría, la empresa ya se encuentra preparando eventos más seguidos y más festivales que se extenderán por todo el país.

La cita para el “Rock, ska and reggae fest” es este viernes en Cultura Quilombo a partir de las 8 de la noche. La admisión tiene un costo de C$100 y los primeros doscientos asistentes tendrán cervezas de cortesía.