•  |
  •  |

Alegre, carismática, sociable y sencilla. Así se describe esta guapa chavala que durante tres años, la vimos presentando un programa musical en la televisión. Ahora se dedica al mundo de las fiestas.

¿Cómo llegaste a la televisión?

Estuve dos años haciendo radio y luego participé en unos eventos. Ahí me encontré con el medio de televisión (en el) que laboré, me dieron la posibilidad de llegar, no hice casting, pero recuerdo que comencé haciendo capsulas para los colegios. Seis meses después me propusieron producir y presentar un programa de música.

¿Estás dispuesta a regresar?

Es algo que no quiero dejar de hacer, me gustaba mi carrera en la TV. Actualmente tengo dos propuestas para hacer nuevamente televisión, pero por cuestiones de tiempo, tengo que pensar un poco más, meditarlo, por lo que no puedo confirmar que este año regrese, pero hay una gran posibilidad.

¿Te gustaría hacer televisión con otros tipos de contenido que no sea música?

Me caracterizo por ser demasiado enérgica, no me veo en un programa serio. Es interesante tener un programa de opinión, pero a mí me gustaría tener un programa para jóvenes.

¿Te gustaría hacer televisión fuera del país?

Creo que ese es un sueño que tiene cualquier presentador, poder salir fuera del país. De manera personal a mí me encanta Nicaragua, yo saldría del país o me iría si lo ameritara, pero ahora me gustaría aportar más a la TV nacional, enriquecerla más, cambiarla un poco. No te niego que sería interesante hacer TV internacional.

Cambiando de tema, ¿qué estás haciendo en estos momentos?

Estoy estudiando Marketing, actualmente curso el segundo año. Además trabajo como gerente de mercadeo en Weekend Beach Club donde Erick Hof lleva la parte creativa; estamos bien organizados.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Weekend es un bebé y me ha encantado porque he aprendido a hacer cosas bastante importantes como organizar eventos de más de 3 mil personas; en su momento es estresante, pero también es súper enriquecedor. Después de tanto trabajo, muchos te dicen “¡Wow qué fiesta!”. Todo ha sido increíble.

Ya tenés metas trazadas para este año, ¿cuáles son?

El primero es trabajar mucho más con el proyecto personal “Compartiendo Sonrisas”, que nació hace un año y comenzó con la idea de regalarles juguetes a los niños; pero platiqué con amistades y me dieron la idea de por qué no hacer algo más que dar juguetes y hacer algo más enriquecedor.

¿Qué hacen en “Compartiendo Sonrisas”?

Hacemos festivales de cine en los barrios donde se encuentren niños en situación de riesgo, pobreza, violencia. Llevarles no solo la película sino también una psicóloga para que hable con ellos en temas como derechos humanos, preservación del medioambiente, charlas que incluyan a los niños y la comunidad. Lo más bonito es que tenemos el apoyo de muchas empresas de Granada para el proyecto y por supuesto, ver a los niños sonreír y que te den las gracias es súper genial.

Somos una organización conformada por 20 chavalos; que hace un cambio, que te saca del entorno en el que te encontrás y brindás una tarde de entretenimiento a los niños.

¿Cómo te visualizas dentro de 10 años?

Bien preparada, una mujer con bastante experiencia, con un trabajo estable, apoyando más trabajos sociales, con una familia (ríe) y la verdad es que tengo muchos proyectos.

¿Ya conquistaron tu corazoncito?

Como todos mis amigos saben, estoy felizmente enamorada. Tengo gracias a Dios una relación estable, soy feliz, tengo un hombre a mi lado que me complementa totalmente y obviamente planes de matrimonio sí, pero creo que todavía estoy muy joven para decir el “sí”.

¿Cuál es tu consejo para los jóvenes?

Sueñen, amen la vida, aprovechen las oportunidades y los estudios. Si sos artistas o no, hay que aprovechar cualquier momento para sobresalir, porque es algo que te abre las puertas; hacer presencia en donde quiera que estés.