•  |
  •  |

Belleza

Luce un corte varonil

END/ Recuerda siempre llevar el cabello a la medida justa. Ni largo, ni corto. Tu corte dice mucho de ti: enmarca el rostro y hace destacar la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos, dependiendo de la forma que le dé tu peluquero o estilista. Un buen corte de cabello es la mejor tarjeta de presentación. No dejes que crezca desordenadamente o llegues a una cita despeinado, porque eso alejará a las mujeres de tu lado.

Belleza

Si no te crece barba, no te la dejes

END/ El vello facial disparejo siempre terminará viéndose espinoso y descuidado. Es hora de dejar de experimentar con el vello facial y empezar a adherirse a tu régimen de afeitado. La mujer actual ha respondido en diferentes encuestas que prefieren hombres que se afeitan. Las barbas espinosas terminan por irritar la piel de la cara de tu chica. El sudor y el poco cuido hacen que huela muy mal, y bajen tus puntos frente a las damas.

Presentación

Cuida tu rostro

END/Si tu cutis tiene barritos, acné o impurezas, no debes agobiarte por esto. Te recomendamos, en este caso, que además de limpiar tu cara en las noches, apliques dos veces por semana arcilla verde en tu cutis para regular el ph. No exprimas los barritos, mejor ponle encima plata coloidal para ayudarle a la piel a secarlos y a que no salgan más. Un rostro lozano llamará la atención de las mujeres.