•  |
  •  |

Constantemente se crean nuevas redes sociales y plataformas que buscan conectar a personas con un interés específico. Zoola Fix une a turistas que quieren saber dónde salir de fiesta, con expertos locales que conocen todo lo que hay que saber sobre la vida nocturna de ese lugar.

Los usuarios revisan quiénes son los expertos que ofrecen sus servicios en cierta ciudad y a través del sitio web se reserva una cita con el escogido. El fiestero profesional realizará preguntas básicas para saber qué cosas le gustan hacer a los clientes: visitar lugares exclusivos, comer en restaurantes de moda, visitar bares silenciosos o ir a los clubes más extremos.

Tras conocer las preferencias, el experto comenzará el recorrido con sus clientes a bares y discotecas de moda. Además de saber qué lugares visitar, el conocedor de fiestas a través de sus contactos y experiencia, ayudará a sus clientes a evitar filas, lograr pasar a los guardias que seleccionan a quienes entran al lugar, e incluso en oportunidades les conseguirá tragos o entradas gratis. Cualquier persona de cualquier ciudad puede postular para ser un experto de fiestas de Zoola Fix. Los usuarios deben pagar desde 100 dólares por los servicios del experto y además pagar los tragos y entradas que no sean gratis.