•  |
  •  |

iOS iFixit la solución a tus problemas

END/ Esta app pondrá en tus manos diversas guías para hacer las cosas paso a paso. Desde cómo desmontar cualquier aparato Apple, hasta cómo cambiar el cristal de la pantalla de un smartphone, te salvará en momentos complicados. Las instrucciones son publicadas por los usuarios y hay guías de ayuda para otros aparatos que no necesariamente sean de esa marca como cámaras, computadoras, etcétera. iFixit: Repair Manual permitirá observar detalladamente con imágenes en alta resolución para no perder ningún detalle y está disponible en App Store de manera gratuita.

Gamers

PlayStation Music recurre a Spotify

END/El famoso servicio de música en streaming es el nuevo aliado para los usuarios de PlayStation Network, los cuales podrán asociar sus cuentas a Spotify y suscribirse al servicio musical desde su cuenta PSN. El objetivo es poder usar las listas de reproducción o cualquier tema de Spotify incluso mientras se está jugando.

Inicialmente estará disponible para dispositivos portátiles Xperia, como los tablets y smartphones, así como en las consolas PS4 y PS3. De momento no se han dado a conocer más detalles, pero se espera que a mediados de julio revelen los beneficios a los usuarios de PlayStation.

App

Controla tus notificaciones

END/Pushbullet es una aplicación que lleva un tiempo en el mercado, pero con su última versión para computadora ha logrado alcanzar la popularidad. Su función es comunicar la computadora con tu smartphone de una forma fácil y rápida.

La aplicación permite ver las notificaciones del celular en la computadora y enviar archivos y enlaces con la facilidad de un par de clicks. Como copiar y pegar, pero entre dispositivos. Para que funcione es necesario activar el Bluetooth.

Redes sociales

Twitter tiene dos nuevas funciones

END/La semana pasada Twitter se actualizó con un par de funciones. La primera es la posibilidad de grabar y subir vídeo directamente desde la aplicación, hasta 30 segundos y la segunda permite enviar mensajes privados en grupos de hasta 20 personas. La actualización, resuelve parte de las quejas históricas que siempre ha habido con el servicio como el hecho de tener que recurrir a Vine para grabar un pequeño video de seis segundos. Respecto a las conversaciones, cualquier miembro del grupo puede invitar a personas que sean sus seguidores, sin que necesariamente sean seguidos por la persona que lo creó.

Mercados

Microsoft quiere invertir en Cyanogen

END/Medios especializados dieron a conocer que Microsoft planea invertir en Cyanogen, el sistema operativo de código abierto basado en Android. Cyanogen busca competir con los otros grandes sistemas operativos y tiene múltiples mejoras relacionadas al rendimiento y fiabilidad con respecto a Android. Poco se sabe de las negociaciones que tiene Microsoft con esta startup, ya que ninguna de las dos empresas ha confirmado que están teniendo conversaciones.