•  |
  •  |

Es un corte muy favorecedor y elegante, que te permite ponerte un vestido, sin el peligro de que sea demasiado corto para ir a trabajar, o bien apostar por una falda. Es perfecta para acentuar las caderas y pompas.

Con algunos consejos fundamentales será más sencillo adaptar este tipo de faldas a nuestro estilo.

Estas faldas pueden ir bien a todas, ya seamos más o menos altas, el punto está en la elección del largo de tu falda. En cuanto más altas seas, más larga podrá ser la falda que uses.

Por supuesto, no es lo mismo querer usar una falda lápiz para un lookformal que para otro que lo sea menos. Podés conseguir un look menos formal con los accesorios o bien apostar con una camisa denim. Pero si lo que quieres es utilizarla en un acto formal, es la prenda perfecta, una blusa de seda o chiffon holgada, un maxicollar, un clutch y unos bonitos zapatos serán tus aliados para conseguir el look.

Cabe destacar, que al momento de realizar la compra de una falda con este corte, las encontrarás en todos los tejidos y estampados, aunque para mi gusto este tipo de faldas tendrían que ser siempre lisas, lo cierto es que las estampadas étnicas funcionan muy bien y sin dejar atrás las rayas, le dan un toque único a tu look.

Fuente: Jasy´s Atelier.Telfs.: 22485040/86421741

 

Toma en cuenta

Tu altura:

Si eres de estatura baja, es mejor que busques una falda por encima de la rodilla.

¿Dónde llevarlas?

Este tipo de falda da la impresión de ir muy arreglada, es la prenda perfecta para un acto formal.

El tejido de la falda:

Puedes encontrar estilos lisos o estampados étnicos, la cuestión es cómo combinarla para tu conveniencia.