•  |
  •  |

Se aproxima la fecha más romántica del año, San Valentín, y si bien todas tenemos diferentes maneras de celebrarlo, seguro todas coincidimos en que debemos lucir atractivas, sentirnos lindas y a la moda.

Y si bien el rojo es el color característico de la fecha, por ser llamativo, sexy y gustarle mucho a los hombres, podemos lucir atractivas y lindas dejando de lado este clásico color o limitándolo a algunos detalles.

Una opción bonita puede ser un jumpsuit, que es una gran opción para un look moderno y casual de San Valentín. Si no quieres lucir demasiado arreglada o formal para tu cita, un jumpsuit estampado y unas sandalias te darán un look relajado pero súper atractivo.

Lo bueno del jumpsuit es que se puede adaptar a distintas ocasiones y si el evento es más formal solo necesitas algunos accesorios como un collar, clutch y tacones.

Sexy en vestido

Un vestido corto en un color fuerte como el azul eléctrico es una excelente opción para San Valentín. Es perfecto para una cena romántica, solo tienes que acompañarlo de unas sandalias de tiras blancas y un clutch. Puedes darle un touch de San Valentín con un esmalte de uñas rojo.

También puedes optar por unos pantalones para un look de San Valentín trendy y sensual. El negro es un color que nunca falla y menos aún si incorporas diferentes texturas. Combina un pantalón de cuero negro con una blusa de encaje.

Si la cita es más casual o quieres darle un toque trendy, usa una chaqueta de jean. Si, en cambio, es más formal, un blazer negro lucirá genial. Aporta color con un esmalte de uñas y labial rosa o rojo.