•  |
  •  |

Imagen Cuidados de la piel

END/ Uno de los aspectos más importantes que todos los hombres deben tener en cuenta, es cuidar la piel, pues es de vital importancia lucir un cutis bien limpio y libre de impurezas para obtener éxito durante las conquistas. Actualmente en cualquier farmacia o tienda de productos de belleza se puede encontrar una gran variedad de productos para el cuidado facial del hombre. Es obligatorio realizar un buen lavado de cara con algún jabón específico por las mañanas para mantener una piel tersa.

 

Seducción

Hazlas siempre sonreír

END/ Algo que las mujeres aman, son los hombres que las hagan sonreír. Al contrario de los que, por lo general, se interesan primero en el sexo; las mujeres buscan una persona que se convierta en su amigo, con la que puedan conversar y sonreír frecuentemente. Si logras una conversación que le interese y la haces reír, probablemente tendrás una segunda cita que puede ser más íntima y con olor a una relación más duradera.

 

Sexo

¡No solo se toca con las manos!

ENd/ Aparte del contacto entre piel y piel, existen multitud de cosas que pueden estimular el sentido del tacto. Comenzando por la ropa de cama y continuando con los juguetes eróticos, existe todo un mundo de posibilidades. Las plumas están entre los placeres más suaves para acariciar, pero si quieres algo un poco más fuerte puedes probar con hielo o con la cera de una vela derretida. Eso sí, ¡con mucho cuidado!