•  |
  •  |

La intención es una noche de gala con algo de fantasía en un show audiovisual completo, donde habrá agua a presión, pintura líquida, confeti y CO2 para así crear un buen Rave con el público este sábado en la Academia Nicaragüense de la Danza desde las 6:00 de la tarde.

Así lo ha explicado David Díaz, miembro del club de la Comunidad Loveless Rave Nicaragua, quienes de esta manera celebrarán su primer aniversario.

La introducción de música underground estará a cargo de Willy Ricco, Memo Baca, Abdiel Lodiz, Van James, Tochit y Elepson. El line up del escenario central está integrado por más de 10 DJ.

De acuerdo con Díaz, Rave es una subcultura que lleva como significado “de fiestas pequeñas a grandes”, donde el público y los DJ protagonizan un ambiente propicio para disfrutar de la música.

En celebración del amor

A la comunidad Loveless Rave Nicaragua le caracteriza la variabilidad de escenarios y géneros electrónicos. Luego de la realización de una gran cadena de eventos, este mes proponen una temática dedicada al amor y la unión que puede lograr la música.