•  |
  •  |

Los Milly Majuc van a demostrar su lado más romántico, a propósito del Día del Amor y la Amistad, con un concierto en el que la banda nacional estará tocando un repertorio de canciones que aluden a los sentimientos y estados de enamoramiento.

La “Serenata de Amor” que ofrecerán tendrá lugar en “Bar Cultural El Caramanchel” desde las 9:00 de la noche, por supuesto, el sábado 14 de febrero.

Pero no se trata solo de ir a escuchar y cantarle al amor, sea que vayás en compañía de tu novio, novia, esposo o esposa… o con tus amigos, sino de aprovechar la ocasión para bailar.

Como invitado especial, el Luigi Bridges, conocido como el “Oso Cumbiero”, pondrá su famoso toque de electro cumbia en la ciudad, para complementar la bailadera de reggae rock y ska en “El Caramanchel”. “¡Agárrese con quien se pueda!”, sugieren los músicos… Si asistís soltero o soltera al evento y esperás que Cupido te lance una flecha, pedí tu listón rojo al comprar tu entrada para distinguirte de quienes ya encontraron su pareja… Y también fíjate quiénes más andan el listón, tal vez es tu noche de suerte.

100 córdobas es el precio de la entrada.