•  |
  •  |

Este domingo podés ser parte de una mañana deportiva que busca recaudar fondos para causas sociales. Se trata del Medio Maratón Managua, MMM, que organiza el Grupo Pellas desde hace tres años junto a sus patrocinadores.

El miércoles pasado se cerraron las inscripciones y los participantes anotados podrán ganar diversos premios en efectivo (hay US$8,400 en premios en efectivo), ganar certificados de regalos por más de US$2,000, gozar de descuentos en chequeos médicos en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas y planes mensuales en Total Gym.

Eso sí, para quienes creían que no aguantarían tanto, se podían inscribir en otras actividades como un maratón de Cycling Estática y el Zumbatón. La Plaza Meta del MMM, edificio Centro Pellas, será el escenario donde se ubicarán las bicicletas estáticas de Total Gym y el espacio para impartir el maratón de fitness.

Los instructores que dirigirán estas categorías son profesionales destacados, quienes cuentan con una mucha experiencia y pertenecen a los clubes de fitness más reconocidos en Nicaragua.

Sobre la carrera

Para incentivar y reconocer los corredores nicaragüenses, el Medio Maratón Managua cuenta con una premiación única de Flor de Caña.

“Por muchas razones el Medio Maratón Managua es una carrera muy atractiva para los atletas centroamericanos, pero siempre mantenemos el objetivo de motivar la participación de los atletas nacionales”, comentó Patricia Bolaños, codirectora del evento.

Las categorías de este maratón son: Libre Masculino y Femenino, y Máster Masculino y Femenino. Las distancias a correr van desde los 10 hasta los 21 kilómetros.

Chance

Si te quedaste sin inscribir y si hay algún cupo disponible, podrías comprar inscripciones en el Expo & Entrega de Kits, el viernes 20 y sábado 21, en Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo.

El costo de la inscripción, si es que aún no se han terminado los cupos, es: para la carrera de 21K cuesta 35 dólares; para los 10K, el Zumbatón o el Cycling Estática es de 21 dólares.

Recordá que la actividad es este domingo 22 de febrero, desde las 6:00 a.m. en el Edificio Pellas.

Las candidatas a Miss Nicaragua 2015 también participarán en el MMM, ya sea corriendo, bailando o pedaleando. Así, apoyarán la causa de esta carrera a beneficio de Conanca y Teletón.